Seleccionar Idioma

martes, 21 de julio de 2015

Como unir varios ducumentos pdf

Como unir varios ducumentos pdf en 

un sólo archivo

 

Hoy les comparto un cencillo y muy util programa,que nos ayudara a comprimir cantidad de documentos pdf, ya que en muchas ocaciones tenemos varios archivos con este formato y nos gustaria leerlos en uno solo, sin necesidad de abrir uno por uno,talvez muchos ya lo conocen, otros no saben de que se trata y es por eso que les quiero compartir esta apicacion llamada Ultra PDF Mergercompletamente gratuita y portable para que la lleves donde quieras sin necesidad de instalacion,simplemete basta con abrirla y empezar a utilizarla,cuenta con una interfaz sencilla de utilizar que ayuda al usuario a unir varios archivos pdf en uno solo.
 

El funcionamiento de la aplicación es muy intuitivo,simplemente ejecutamos y elegimos add para abril los pdf que queramos agregar, en las opsiones podemos eliminar un archivo o cambiar la posicion en que se mostrara, ya cuando tengamos todo listo, simplemente pulsamos Merge Files, para que empiece el proceso de union de todos los documentos pdf.

cómo-unir-documentos-pdf
 
Ultra pdf Merger requiere de .net Framework para su ejecucion correcta,si por algun motivo no cuenta con esta aplicación en su pc, o tiene una version desactualizada, no funcionara, lo mejor seria descargarla o actualizarla, pero creo que nadie tenga ese problema a menos hayas formateado el pc y estes isnatalando de nuevo todos los programas.
Les quiero compartir cinco aplicaciones mas, cuyo funcionamiento es silimar a la anterior.
 
1-Pdfsplit,sofware gratis para windows,disponible en varios idiomas y podemos unir hasta un maximo de tres archivos.

2-SmallPdf, aplicación facil de usarmcon tan solo arrastrar los archivos que queremos unir en un solo pdf.

3-PdfJoin,nos permite cargar los archivos y cuenta con una aplicación java que se encarga de eliminar el limite de tamaño.

4-Mergepdf, solo se puede cargar el documento pdf de treinta megas.

5-PdfSam.org, esta desarrollado en java y puedes unir varios documentos pdf y formar uno solo en cualquier sistema operativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario