Seleccionar Idioma

domingo, 12 de julio de 2015

Fundacion Keche

Fundación KECHE & Industria Farmacéutica

¿Es una amenaza los descubrimientos de la Fundación Keshe para la Industria Farmacéutica??

M T Keshe escribió:
¿Es una amenaza los descubrimientos de la Fundación Keshe para las compañías farmacéuticas, grupos energéticos y la industria petrolera.
La respuesta es NO.
Ellos pueden hacerse más ricos a través de esta tecnología, como hemos explicado a las naciones ricas en petróleo y comprendieron cómo van a ser beneficiados por esta nueva tecnología.
¿Estamos amenazando a los grupos energéticos?
No: ellos pueden involucrarse más y ser más efectivos si entienden nuestro trabajo.
¿Estamos amenazando a las empresas farmacéuticas?.
Estas personas se beneficiarán más con el trabajo a través de las nuevas tecnologías de lo que jamás podrían soñar.
No estamos aquí para competir con ninguno de ellos.
Hemos desarrollado la tecnología espacial en las bases de funcionamiento del universo y ahora permitimos que el hombre conozca lo nuevo que puede hacerse, y estos nuevos sistemas de energía, medicina y combustible son subproductos de este nuevo descubrimiento, para que todo el mundo pueda disfrutar y las organizaciones que lo entiendan primero aprovecharán al máximo esto para la humanidad.
Estamos aquí para hacer que todos los sistemas se vuelvan cómodos para todos y como no todos pueden hacer todos los sistemas, es por esto, por lo que todavía se necesita que estas organizaciones sean los proveedores para los enfermos, los jóvenes y los viejos.
Es para que la adopten y la comercialicen y se vuelvan más avanzados.
Para aquellos que no entienden de tecnología, hay una necesidad de que estas organizaciones lo hagan por ellos, como lo hacen ahora.
Por ejemplo, la medicina actual se presenta en forma de tabletas e inyecciones y esto es algo nuevo de los últimos 100 años más o menos, ahora con la nueva tecnología, las organizaciones farmacéuticas proporcionarán sistemas en los hospitales que ofrezcan la mima solución para diferentes enfermedades pero con la tecnología Magravs. O pueden vender un sistema para uso doméstico y vender información para el re procesamiento de las enfermedades a través de Internet, utilizando una máquina que ellos han proporcionado.
Este es un nuevo modo de pensar y los que lo entiendan primero aumentarán su organización y serán más humanos amables y éticos que en los sistemas actuales, y aun así, de una forma diferente a la actual, sacarán suficiente beneficio para su retiro de jubilados.
Donde saben que no pueden hacerlo mal, ya que en caso de que se mal utilice, otros que tienen la tecnología la proporcionarán gratis.
Este es control ético y esta forma será más efectiva, en lugar de hacer trampa y de crear controles legales artificiales para parar los nuevos conocimientos de curación bajo diferentes excusas.
Es por esto que hicimos pública la tecnología para el gobierno y las masas, de esta forma prevalecerá el camino correcto para todos.
Para que todos sepan todo y todos se ayuden unos a otros para construir un camino mejor para la humanidad, sin abuso.
La estructura, dentro de estas organizaciones internacionales, dará apoyo a los mayores, a los necesitados, a los jóvenes y a los que no entienden la tecnología en todos los aspectos, pero estos, tendrán que trabajar de una forma diferente.
No todos tienen la cultura de la formación científica para construir su propio sistema, pero ahora estas organizaciones pueden alcanzar más de lo que antes podían.
Ahora, para ellos no son sólo los sistemas de la tierra lo que tienen que aprender, sino también a trabajar fuera de los límites de este planeta y con una nueva mentalidad y forma de pensamiento, así que hay mucho trabajo para ellos.
A través de este nuevo desarrollo, habrá tanto empleo, que el empleo en el mundo de la informática hoy será como una mota de polvo en una montaña en comparación en tamaño a la cantidad de empleo que esta tecnología va a producir en los próximos años.
El cambio que viene es tan grande que el hombre no puede comprender la totalidad del mismo en la actualidad.
Esto es como venir de una aldea de solo Dios sabe dónde, estando acostumbrado a ir en burro y la misma comida todos los días y llegar en un día a la tierra de los ordenadores, los aviones y restaurantes multi culturales de las grandes ciudades.
Todos ustedes se sorprenderán de lo que les está esperando. Pero tendrán que comprender las dificultades y alegrías que conlleva, pero ahora la puerta se ha abierto y no tiene que cerrarse.
Las organizaciones de energía, las compañías farmacéuticas y la industria del petróleo tendrán que amoldarse rápidamente a estos cambios, de lo contrario se quedarán atrás y estarán en peligro de ser sobrepasados por aquellos que han entendido el cambio y lo han aprovechado.
M T Keshe

http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=3492
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario