Seleccionar Idioma

sábado, 18 de julio de 2015

Moto Eléctrica Tesla

Tesla Model M, la imaginaria moto de Tesla

tesla-electric-motorcycle-Model-M-2
 
Jans Slapins, es un diseñador independiente de 28 años de edad que vive en Londres. Entre sus intereses están los coches. De hecho, si visitas su blog, puedes encontrar varias de sus creaciones. Si Slapins está buscando trabajo, por lo menos gracias a su última creación va a conseguir estar en boca de mucha gente.
La última creación fruto de su mente, es una imaginaria moto de Tesla. Slapins la ha bautizado como Tesla Model M. Este prototipo tendría un motor eléctrico con una potencia de 204 CV, propulsado gracias a una baterías de iones de litio fabricadas en la futura Gigafábrica. El conductor podría elegir entre cuatro modos de conducción: competición, crucerom, estándar y eco.
tesla-electric-motorcycle-Model-M-3-740x425
Su cuerpo estaría fabricado en aluminio. Viendo las fotos parece que hay bastante sitio para almacenar baterías suficientes como para tener una importante cifra de autonomía. Lo más práctico del diseño es su un compartimento lo suficientemente grande como para guardar el casco y algún otro objeto. Es lo que tiene no tener depósito de gasolina. Eso sí no parece una moto pensada para dos personas, ya que el asiento del segundo pasajero es minúsculo.
¿Sacará Tesla algún día una moto como esta? ¿Tendría mercado un producto así? Seguramente Tesla no tendría que hacer una inversión descabellada para poner en marcha un proyecto así. El precio podría rondar entre los 10.000  y 20.000 dólares. ¿Habrá llegado a los ojos de Elon Musk? Seguro que Slapins estaría encantado en ayudarles.
Fuente | Jans Slapins


No hay comentarios.:

Publicar un comentario